2

2

jueves, 23 de octubre de 2014

SEMANA CULTURAL ESPAÑOL








16 comentarios:

  1. Me gusto todas las actividades de la semana cultural ya que me gusta la ciencia ficción y los cuentos de policías y detectives ademas yo me disfrace de una ladrona.

    Anne Rico 7D

    ResponderBorrar
  2. Me parece que fue una grandiosa idea hacer todo eso de la semana cultural ya que se puede recopilar cada tipo de cuento como el fantástico, ciencia ficción y policial y ademas me gusto mucho que se hubieran puesto varios personajes de la historia de cada cuento.

    Aura Mendivelso 7a

    ResponderBorrar
  3. Me gusto mucho las actividades aprendí mucho en ella ,me gusto mucho mas la parte de los disfraces yo me vestí de juez

    ResponderBorrar
  4. Fue una Gran experiencia para mi , puesto que pude observar los diferentes tipos de Cuentos Policiacos, Fantasia y Ficcion ,vistos a lo largo de la materia de español, represesentado por diferentes compañeros de la Seccion Tres , lo cual hacia interesante , divertido y suspenso cada una de estas representaciones. Me gusto Mucho estas actividades por que es una forma de aprender lo que los libros nos enseñan.

    Esteban Lucero 7C

    ResponderBorrar
  5. que bueno que en este dia podamos conocer entender y aprender un poco mas de lo que entendemos por literatura, este evento fue la sensacion!!!
    julian bulla 7b

    ResponderBorrar
  6. es muy bueno porque de tal forma que aprendemos mas de la literatura y los divertimos.

    Dario Beltran Silva 6c

    ResponderBorrar
  7. Las actividades que se realizaron en la semana cultural por parte del departamento de Español, me pareció una forma muy dinámica de aprender sobre tres tipos de cuentos (ficción, fantasía y policíaco), el desfile fue una idea muy entretenida de conocer personajes de estos tipos de cuentos y hacer que los estudiantes se interesen más por la lectura, que vean que es divertido y que uno puede hacer parte de las historias que lee.

    Dayna Anzola R. 7C

    ResponderBorrar
  8. Es importante conocer y vivir mas sobre la literatura, porque en realidad aprender y enfocarse en un mundo diferente.

    Sofia Sanchez 7a

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  10. me encanta la literatura porque me transporta a otro mundo y me enseña cosas que no se paula castiblanco 6c

    ResponderBorrar
  11. Se incentiva de una manera divertida y agradable la literatura de diferentes géneros y el poder conocer nuevos escritores
    ATT: Julieth Pineda 7B


    ResponderBorrar
  12. me encanta que en la semana cultural hayamos podido aprender mas acerca de la literatura y de que hayamos podido aprender sobre géneros de la literatura

    ResponderBorrar
  13. Me gusto lo de la semana cultural porque al enseñar a los demás de forma divertida se ve agradable
    y me gusta porque al representar a uno de los supe héroes más grandes y viejos a uno lo van introduciendo al tema y agradándole mas

    ResponderBorrar
  14. me gusto mucho la semana cultural porque me enseñaron diferentes generos literarios y me ayudo mucho a entender de una forma mas divertidad y conprenciva
    nombre: rafaela torres gomez 7c

    ResponderBorrar
  15. De esta manera se puede insentivar a los estudiantes para que aprendan mas sobre la literatura y sobre mas escritores

    ResponderBorrar
  16. En la semana cultura pudimos aprende mas sobre los géneros literarios de una manera divertida y sobre todo pudimos conocer la biografías de los escritores de gran importancia para el las distintas clases del genero literario.

    att: Paula Bello Franco 7c

    ResponderBorrar